El senador Carlos Filizzola afirmó que el Frente Guasu aún no realizó un análisis de la situación de su partido, esto teniendo en cuenta que la organización política per­dió escaños en el Congreso y se quedó con una sola banca en el Senado para el próximo periodo parlamentario. La división y la ausencia de Fer­nando Lugo fueron señala­das como parte de los proble­mas que tuvieron durante la campaña.

“Nosotros todavía no hici­mos un análisis, una evalua­ción del resultado de las elec­ciones, pero lo vamos a hacer en estos próximos días. El Frente Guasu desde el punto de vista político sigue, tene­mos todavía a toda nuestra bancada este mes y política­mente tenemos que hablar y evaluar”, expresó el parla­mentario en contacto con La Nación/Nación Media.

Filizzola manifestó que es necesario realizar el análi­sis de la situación partidaria en cuanto al resultado elec­toral y la proyección que tie­nen como organización polí­tica. “Si seguimos así tal cual como Frente Guasu o hace­mos otro proyecto, eso es un tema a debatir entre los com­pañeros y todavía no lo hici­mos”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz