El diputado liberal Enrique Mineur manifestó que luego de la catastrófica derrota atravesada el 30 de abril por la Concertación efra­inista y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se dejó entrever la absoluta falta de liderazgo en el per­fil de Efraín Alegre, aparte del autoritarismo con el cual maneja el interior de su par­tido. “Nosotros hace un buen tiempo que vivimos bajo la política del látigo”, expuso el parlamentario.

“La crisis es mucho más pro­funda de lo que analizamos porque no solo es financiera, sino que también tenemos graves problemas electorales porque no podemos recoger el anhelo de la gente y transmi­tir nuestras propuestas para lograr ser opción. Después de la catastrófica derrota que tuvimos, hoy enfrentamos también un problema polí­tico mucho más grave: en el interior del PLRA no se acep­tan las disidencias”, lamentó el diputado en el programa “Cara o cruz”, por Unicanal.

Expresó que Alegre des­plaza de manera directa a quienes opinan diferente a él, utilizando el Tribunal de Conducta como una especie de garrote político, a fin de “corregir” a los correligiona­rios que osen a posicionarse en contra de sus disposiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz