Varios concejales de Asunción, que integran la Concertación, recorrieron bares capitalino en la noche del jueves 13 y faltaron a la sesión extraordinaria de la municipalidad de ayer viernes, donde se trató un dictamen para una compra por G. 4.597 millones. El edil José Alvarenga, quien a través de sus redes denunció la ausencia de sus colegas, afirmó que los mismos acumulan faltas consecutivas.
“Estos concejales tienen faltas consecutivas a la ciudadanía, a quienes prometieron algo y no cumplen, siempre están como impolutos, como si fuera que ellos son la nueva política y que van a traer el cambio, es mentira, esto es para desnudar su incoherencia y el engaño que hicieron a la ciudadanía”, expresó el concejal ante La Nación/Nación Media.
Los concejales Paulina Serrano y Pablo Callizo, ambos de Patria Querida; Fiorella Forestieri del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA); y Jazmín Galeano del Encuentro Nacional, estuvieron recorriendo bares de la capital acompañando a Soledad Núñez, la candidata a la Vicepresidencia de la Concertación.