En celebración del cumplea­ños 63 del emperador japo­nés Naruhito, la embajada nipona en Paraguay estuvo de fiesta, este último jue­ves; el momento fue apro­vechado para destacar las relaciones bilaterales. Resaltando que “Paraguay está de moda”, la embaja­dora japonesa en el país, Nakatani Yoshie, acentuó el gran aumento en inver­siones niponas que se han instalado en el territorio con el paso del tiempo.

“Varias empresas japonesas descubrieron que Paraguay posee un enorme potencial para el comercio y las inver­siones. Espero que esta excelente ocasión sea apro­vechada al máximo para presentar todos los encan­tos del Paraguay y que me han cautivado para regresar por segunda vez a esta que­rida tierra, para promover el intercambio político, econó­mico, cultural y presencial”, expresó.

Asimismo, enfatizó en la enorme predisposición e inversiones que está lle­vando a cabo Paraguay para participar de la Expo Osaka 2025, donde el tema central de la exposición es “Diseñar la sociedad del futuro para nues­tras vidas”. En la elaboración de ese diseño, el progreso de las naciones constituye una prioridad, la representante nipona apuntó a mantener un gran entusiasmo en diferen­tes proyectos de cooperación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario