El candidato a senador por la Lista 1 Gustavo Leite mantuvo una reunión con miembros de las Fuerzas Armadas, oficiales generales, coroneles, almirantes, también oficiales de menor rango y ya retirados en el marco de los encuentros que lleva a cabo en su campaña política con miras a las elecciones generalas del 30 de abril.
“Estar con la familia de las Fuerzas Armadas, para mí, siempre es sentirme en casa. Soy hijo de militar. Nací en el Hospital Militar. Los primeros 12 años de mi vida crecí en los cuarteles y hoy siento que nuestras Fuerzas Armadas tienen una nueva misión para estos nuevos tiempos”, fue parte de la apertura de su discurso ante una importante asistencia de interesados en conocer sus propuestas para el mencionado sector.
Leite destacó que su afinidad para con la familia militar lo había hecho reflexionar en varias etapas de su vida y ahora, con la posibilidad de llegar al Senado, cuenta como objetivo principal encontrar la forma de que los militares estén mejor. “Hoy les traigo mis ideas sobre cómo trabajar juntos para dignificar realmente las Fuerzas Armadas para defender sus derechos adquiridos”, remarcó.