El senador Silvio “Beto” Ovelar manifestó que los aspirantes a cargos electivos y operadores políticos del movimiento Fuerza Republicana ya no requieren votos durante los encuentros políticos para Arnoldo Wiens, precandidato a mandatario, y Mario Abdo Benítez, candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Puntualizó que el abandono hacia ambos referentes del oficialismo surge ante la contundente victoria que tendrá el movimiento Honor Colorado en varios puntos del país. El parlamentario agregó que el candidato a jefe de Estado por la disidencia, el economista Santiago Peña, cuenta con 28 puntos a favor frente a su contrincante, el ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

“Solamente Dios puede modificar estos números. Lo de Peña es un fenómeno que rompe todos los esquemas y de eso ya se dieron cuenta los líderes regionales que ya juegan directamente para sus precandidaturas locales”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“HONOR COLORADO ARRASA”

Ovelar mencionó que el movimiento Honor Colorado arrasará en la puja electoral por ambos cargos, principalmente en Guairá, Cordillera y Caaguazú, donde incluso los operadores políticos de Marcelo Soto, ex ministro de la Juventud y precandidato a la gobernación por el quinto departamento, ya no solicitan votos para Wiens ni Abdo.

Déjanos tus comentarios en Voiz