La economista y precandi­data a senadora por el Movi­miento Honor Colorado Lea Giménez lamentó que la ex titular de la Secreta­ría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) Sole­dad Núñez haya cedido a las pretensiones políticas del cuestionado presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aspi­rante a mandatario, Efraín Alegre.

“Núñez eligió el camino fácil, abrazar a Efraín, alguien que representa todo lo que está mal en política, pero que le permite tener la famosa estructura que todos conocemos”, manifestó la economista tras la confir­mación de la dupla presi­dencial que es fuertemente cuestionada dentro de la Concertación al ser cali­ficada de “conservadora”, que excluye al progresismo y otros sectores opositores.

Las declaraciones de Gimé­nez surgen ante el discurso político que es mantenido por ambos dirigentes políticos, quienes argumentaron que serán “firmes” al enfrentar a la mafia que mantiene “atra­pado a Paraguay”. “Es impor­tante mantener la coherencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. La verdad siempre llega”, escribió la precandi­data a senadora en su cuenta de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz