El economista y ex ministro de Hacienda Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, actuales precandidatos a la Presidencia y Vicepresiden­cia de la República, respecti­vamente, por el movimiento Honor Colorado, a quienes se sumó Horacio Cartes ayer sábado, finalizaron sus jorna­das de trabajo en Encarna­ción (Itapúa) con un encuen­tro político que se realizó en el polideportivo de la Diben, con la masiva participación de ciudadanos de la zona.

La bienvenida tanto a los can­didatos, que llegaron el vier­nes pasado, como al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, fue marcada por gritos de apoyo y admira­ción de los presentes. Tanto Peña como Alliana agradecie­ron a los asistentes por com­partir su tiempo con ellos para escuchar sus propues­tas y brindarles apoyo.

“Ahora más que nunca esta­mos fuertes y decididos a luchar por un país mejor, aunque tengamos que dejar la vida en ello”, manifestaba eufórico Peña, explicando que, a pesar de los ataques de los que son víctimas él y Alliana, están convencidos de que los cambios y mejo­ras que prometen dentro de su gobierno son posibles con honestidad y compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz