El líder del movi­miento Honor Colo­rado, Horacio Cartes, anunció que más actores polí­ticos se sumarán al equipo con miras a las elecciones del 2023, mientras que reafirma el respaldo que debe darse al Partido Colorado para luego llegar al Palacio de Gobierno sin internismos que divi­dan. El comando nacional del movimiento se reunió en el PC, donde se encamina la chapa presidencial de San­tiago Peña y Pedro Alliana.

Como se integró el dipu­tado Esteban Samaniego al movimiento, adelantó que van a seguir viniendo más gente, “porque estamos en un equipo grande y no pode­mos obsesionarnos, si vamos a discutirnos que sea desde el Gobierno, desde el poder, fuera de él no tiene sentido. Hay que seguir luchando, nos necesitamos todos”, expresó el expresidente y candidato para la presidencia de la Aso­ciación Nacional Republi­cana (ANR).

“Está creciendo la familia, abran el corazón porque va a crecer la familia”, añadió. Mientras recordaba que en ese mismo sitio, el actual PC, se comenzaba a construir el sueño de volver de la llanura al poder, “quiero invitarles a que este lugar no sea de tra­bajo, sino que sea la casa del próximo triunfo del Partido Colorado y permanencia en el Palacio de López”, expre­saba Cartes a los dirigentes y líderes colorados que partici­paron del encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También aprovechó para la presentación de la candida­tura del diputado Tadeo Rojas para la Gobernación de Cen­tral. “Un lujo las candidatu­ras que estamos presentando, como el diputado Tadeo Rojas, que mucho aprendí de él. Y le tendremos como un extraordinario gobernador”, sostuvo.

Espera que la mejor propa­ganda sea la participación activa dentro del PC, con la entrada y salida de dirigentes y actores políticos para for­talecer el equipo y a la chapa de Peña-Alliana, a quienes se refirió como un “menú de lujo”. “El buen producto no necesita promoción, pero no puedo dejar hablar de ‘Santi’ y ‘Mangui’ (Alliana) lo conocí en el triunfo y la adversidad, es parte de mi familia”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz