La bancada de Honor Colo­rado de la Cámara de Dipu­tados está a favor de elimi­nar los cupos de combustible para los legisladores. El pre­sidente de la Cámara Baja e integrante de esta bancada, Pedro Alliana, adelantó que incluso los miembros de esta agrupación política entre­garán las tarjetas de cupo al Ministerio de Hacienda.

Las declaraciones del dipu­tado se dieron en torno al proyecto de ley de estabili­zación de combustible a tra­vés del subsidio a Petropar, presentado por el Poder Eje­cutivo, y que ya cuenta con media sanción del Senado, que fue analizado ayer jueves en la Cámara en una sesión extraordinaria.

“Como bancada de Honor Colorado vamos a solicitar el recorte definitivo de los vales del combustible. Y si no se consigue, vamos a entre­gar los vales al Ministerio de Hacienda para que disponga el uso de la manera más con­veniente para la ciudadanía, sin hacer ningún show”, refi­rió Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muchos de los colegas ya venían donando sus com­bustibles en su ciudad, sin hacerlo público y sin hacer un circo mediático”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz