El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, lanzó duras críticas al cuestionado ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Lo tildó de corrupto, señalando que se mantiene en una contradictoria postura de denunciar la corrupción, aunque se niega a explicar sobre su meteórico aumento patrimonial.
“Para mí es corrupto. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el Ministerio del Interior, para mí con las declaraciones juradas que él presentó, claro que es corrupto”, apuntó el presidente de Diputados.
Cuestionó igualmente a Giuzzio acerca del porqué no realizó sus últimas denuncias contra el ex presidente de la República Horacio Cartes ya antes, atendiendo que se encuentra al frente de la cartera del Estado desde hace más de un año.
“Hace un año está en el ministerio, ¿por qué no hizo la denuncia antes? Acá el problema es la inseguridad, no queramos mezclar las cuestiones, no queramos poner una cortina de humo para querer tapar la mala gestión, el crecimiento patrimonial de más de 1.200 millones de guaraníes”, concluyó Alliana.