Dionisio Amarilla, tesorero y miembro del Directorio del PLRA, dijo que masiva y sistemáticamente van dejando solo al titular del PLRA, Efraín Alegre, porque este tiene el autoritarismo a flor de piel.

Lo dijo durante una reunión de 17 de los 18 presidentes de comités liberales del IX departamento, así como también ante 4 de los 6 intendentes que fueron electos en Paraguarí el 10 de octubre pasado en un acto político-partidario que contó con la presencia de una gran concurrencia de afiliados y seguidores del PLRA.

Un detalle no menor, agregó Amarilla, es que los dos intendentes que no estuvieron presentes en el acto político confirmaron su adhesión al movimiento Equipo Joven, que lidera Blas Llano; la misma situación para el restante presidente del comité del PLRA, por lo que el equipo que respondía a Alegre en Paraguarí ya no existe en la actualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un departamento más al que le debilitamos la base de Alegre. Sumamos un ganador indiscutible a nuestro proyecto”, explicó Amarilla, quien se presentará como candidato a senador por el movimiento Diálogo Azul, lista 100.

Dejanos tu comentario