La senadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Zulma Gómez cri­ticó el discurso del oficia­lismo colorado en afirmar que incluso durante la crisis sanitaria y económica por la pandemia del covid-19 el Paraguay no dejó de crecer.

Al respecto, la parlamen­taria se hizo eco de las declaraciones realizadas ayer por el presidente de la República durante su jornada de gobierno por el interior del país. El mandatario indicó que su administración no dejó de trabajar y planificar.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, la legisladora comentó que “lo hicieron tan silenciosa­mente que el crecimiento del Paraguay es un secreto y solo ustedes saben que nues­tro país está creciendo, por­que el resto de los paragua­yos se están ahogando en deudas, más deudas y miles de desempleados”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gómez fue una de las prin­cipales críticas del Gobierno en el transcurso de la cri­sis sanitaria ante la falta en ese entonces no solo de las vacunas contra el letal virus, sino también de insu­mos y medicamentos en el sistema público.

Dejanos tu comentario