Luis Paciello, conocido como el “yerno de oro” por su meteórico ascenso económico después de la asunción de su suegro Fernando Lugo como presidente de la República (2008-2012), consultado sobre su presunta fortuna, rechazó que sea testaferro del actual senador de Frente Guasu, y que tenga un patrimonio de US$ 1 millón.
“Estamos a disposición del Ministerio Público. Es más, insto a que se haga una investigación y que se aclare de una vez por todas. Me parece una falta total de respeto y de seriedad las publicaciones que están saliendo de especulaciones totalmente falsas y descabelladas”, justificó el ex concejal lambareño.
Dijo que es víctima de la prensa malintencionada. Agregó que incluso esas declaraciones de que recibió dinero del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez y que posee una cuenta con US$ 900.000 son falsas.
“La Subsecretaría de Tributación dijo que yo no debo un peso de impuestos. No tienen nada que objetarme a mí. Me investigaron de arriba a abajo”, aseveró el yerno del ex obispo.