En su primer mensaje como intendente de Asunción, en sus redes sociales, César Ojeda, quien asumió la jefatura comu­nal tras la aceptación de la renuncia de Óscar “Nenecho” Rodríguez, respondió a publi­caciones periodísticas que alu­dieron a su persona. Dijo que ser humilde no es sinónimo de marginal y defendió su honora­bilidad al mencionar que pasó por sacrificados oficios hasta convertirse en profesional.

A través de un video, Ojeda comentó sobre su primer día laboral desde su nueva función y luego habló de su trayectoria personal. “Quiero referirme a la publicación de un medio periodístico que me trató como marginal, lo cual rechazo de manera categórica”, afirmó.

Seguidamente, esbozó sus atri­butos como persona al indicar que “sí me considero una per­sona humilde, íntegra, senci­lla y comprometida”. “El hecho de haber sido canillita, pintor, vendedor ambulante, parri­llero, no desprestigia a las per­sonas”, significó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente contó que “gra­cias a esos sacrificios y al esfuerzo” logró culminar su carrera de licenciatura en administración de empre­sas. “Me siento orgulloso de ser tabladense y reafirmo mi compromiso en seguir trabajando por una Asunción en orden”, concluyó.

La Junta Municipal de Asun­ción, en su última sesión extraordinaria, designó a Ojeda como nuevo intendente de un total de tres postulantes. En segunda posición se ubicó el concejal Federico Franco Tro­che y en tercer lugar quedó el oficialista Julio Ullón.­

Déjanos tus comentarios en Voiz