El Partido Encuentro Nacional (PEN) también se pronunció sobre el secuestro y posterior asesinado del joven Jorge Ríos por lo que exigen a las autoridades mayor esfuerzo para desarticular estos grupos criminales.
“El Partido Encuentro Nacional condena con todas sus fuerzas el secuestro y cruel asesinato del joven compatriota Jorge Ríos. Nuevamente un grupo terrorista perverso, cobarde y despiadado trunca de la forma más repugnante la vida de un inocente, enluta a la familia y a toda la sociedad de bien”, reza parte del pronunciamiento.
También exigen a las autoridades el mayor esfuerzo posible para encontrar a los responsables del secuestro y posterior asesinato del joven, además de desarticular el grupo criminal y que los integrantes paguen con todo el peso de la ley.
Otro pedido al Gobierno es resultados concretos y rotundos en la lucha contra los grupos criminales que operan en la zona norte del país y mantienen en zozobra a los pobladores, porque ya no son suficientes las declaraciones de repudio sobre estos hechos. “Como administrador general del país, comandante de las Fuerzas Armadas de la Nación y responsable directo de la Policía Nacional, el presidente de la República tiene la obligación ineludible de combatir el terrorismo, el secuestro, el narcotráfico y detener a los responsables de tan atroz crimen”, agrega el comunicado.