Tras hacerse pública la salida de Mazzoleni, los funciona­rios del Hospital de Clíni­cas festejaron su decisión, pero destacaron que no es el único objetivo, ya que siguen en falta los insumos, por lo tanto, seguirán con las mani­festaciones hasta que llegue la cantidad de fármacos necesa­rios para salvar la vida de los pacientes internados.

“No es suficiente con su renuncia, tienen que irse a Tacumbú y rendir cuenta de todo lo que hizo. De las bar­baridades y criminalidades que hizo frente a la cartera de Salud”, manifestó a canal Trece la licenciada Lourdes Villalba, manifestante.

Resaltó que no van a parar hasta lograr que los insu­mos, medicamentos, reacti­vos y vacunas lleguen hasta el centro asistencial. “No vamos a parar hasta que lle­guen las vacunas. Porque cuando lleguen las vacunas recién vamos a estar tran­quilos, cuando todos este­mos inmunizados”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que estarán en movi­lización permanente todos los días hasta que eso suceda, sin importar quién sea el minis­tro de turno. “Los compañe­ros que fueron contratados para la contingencia no están cobrando. Creo que es un gran paso la renuncia de Mazzoleni y hay votos para el juicio polí­tico”, concluyó Villalba.

Déjanos tus comentarios en Voiz