Stiben Patrón, mano derecha del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, y uno de los involucrados en hechos vio­lentos y el incendio del edi­ficio del Congreso Nacional en marzo del 2017, hizo gala de su violenta actitud, esta vez en redes sociales.

En lo que bien podría considerarse una amenaza a una autoridad nacional, Stiben Patrón res­pondió una publicación de la senadora de su partido, Zulma Gómez, quien hizo un comen­tario relacionado al escrache sufrido por el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, el sábado en un local gastronómico.

“Todo empezó cuando aplau­dían mientras quemaban el Congreso, simple y sencillo. Se perdió el respeto y ahora todo es posible. No hay liderazgo en el Gobierno y si continuamos así se viene la anarquía”, escri­bió la senadora. El activista liberal respondió a la senadora: “Hubiésemos quemado tu casa, vieja delincuente!!!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a este violento mensaje escrito por Stiben Patrón, la senadora Gómez expresó a La Nación: “Qué se puede esperar de un reve­rendo patotero y pirómano. Jamás respetó las institu­ciones y existen pruebas de cómo quemaba el Congreso. No entiendo por qué no está preso, en Tacumbú tiene que estar”, indicó.

Dejanos tu comentario