La iglesia Más que Vencedores presentó ante unas 550 familias en un autoculto una proclama social contra la corrupción y el secuestro.

“Entendemos que la corrupción se origina en el amor al dinero. Según la Biblia, en 1 Timoteo 6:10, el ‘amor al dinero’ es ‘raíz de todos los males, el cual, codi­ciando algunos se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores’”.

“La corrupción es un cáncer que hace metástasis en una socie­dad y se sostiene en la impuni­dad y esta a la vez en la injusticia, y cuando la injusticia impera en una sociedad la rebeldía y la vio­lencia son la respuesta natural, la cual también condenamos”, dice la proclama.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra oración es que la corrupción, la impunidad, la injusticia, la indiferencia, la violencia y el secuestro sean erradicados de nuestra socie­dad, por lo menos como algo normal y cultural”, manifiesta.

“Jesús nos llamó a vivir en la verdad y la verdad tiene las lla­ves de la libertad, la libertad del pecado. Jesús dijo que la verdad no es un mero concepto, es una persona y esa persona es Cristo. ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie llega al Padre si no es por mi’, Juan 14:6”, afirma la proclama social.

Déjanos tus comentarios en Voiz