El ex intendente de Asun­ción Mario Ferreiro puso a la venta su apreciada colec­ción de vinilos en un apa­rente intento de captación de recursos económicos, aun­que para muchos se trata de una estrategia para persua­dir a la Justicia y evitar ser condenado por los supuestos hechos de corrupción regis­trados durante su adminis­tración. El mismo está impu­tado por coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias por el Minis­terio Público.

La feria fue anunciada días atrás a través de las redes sociales, en donde oferta discos de vinilo a un precio de entre 20.000 y 25.000 guaraníes cada uno, de varios estilos musicales y de diversas procedencias. En el “aviso” publica fotos en las cuales aparece con algunos de los comprado­res y otros interesados en la sugerente oferta.

Paralelamente, Ferreiro se alista para volver a la radio, con un programa en una FM, a partir del lunes 2 de marzo, según indicó será de conte­nido variado, cultural, pero no abordará temas políti­cos. Por otra parte, también anunció que dictará cursos para periodistas y comuni­cadores en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ferreiro fue denunciado por el comunicador Camilo Soares por la implementa­ción de cajas de recaudación paralela en dos dependencias de la comuna capitalina. Esto fue confirmado por la hoy ex directora de Transparencia y Anticorrupción de la comuna, Carina Benítez.

Etiquetas: #Mario Ferreiro

Dejanos tu comentario