El proceso de carga de los datos de nuevos afiliados de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) llegó a su etapa final, según informó el secre­tario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario, Dr. Rubén Rolón. Entonces, se ponen de manifiesto el pliego de publicación en donde está la base de datos de los afilia­dos al Partido Colorado con los distintos estados a fin de que se pueda reclamar o resolver cualquier situación irregular.

“Tenemos afiliados que están con interdicción, afiliados expulsados, excluidos, tene­mos afiliados con algunas inhabilidades”, explicó. Por ese motivo “vamos a poner de manifiesto para que aquel que se crea afectado en sus derechos, pueda presentarse dentro del período de 60 días para que puedan plantear lo que crean conveniente ante el Tribunal Electoral Parti­dario y así se puedan resolver en el plazo legal establecido”, sostuvo Rolón.

Finalmente, recordó que el último padrón partida­rio tenía un poco más de 2.306.000 afiliados, que es el que se utilizó en la interna presidencial de diciembre del 2017. Mientras que el 23 de diciembre del 2019 la Junta de Gobierno de la ANR en sesión extraordinaria aprobó más de 100.205 afiliaciones. Así, el partido político sigue con los trabajos con miras a los comicios tanto internos como generales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #TEP

Déjanos tus comentarios en Voiz