La Negra Samudio, acorralada por los medios, terminó asumiendo que cometió una equivocación al contratar modelos y usar un avión de las FFAA para un evento infantil. Encima, con la difícil situación económica, el ente petrolero bajó en un 23% sus ventas y su titular se pega el lujo de despilfarrar dinero público.

¿Quién es el padrino de Patricia? Hasta los diputados añetete afirmaron que el pacto colorado para sepultar el juicio político no significará un cheque en blanco al presidente y pusieron como ejemplo que no avalarán las desprolijidades de la presidenta de Petropar. ¡Cháke péa!

Renolfito, según contó Lilian, dijo que pondría su “banca” a disposición a fin de lograr la gobernabilidad del presidente Mario Abdo. Mirá que estamos hablando de caraduras y no macana para estar ofreciendo algo que ni siquiera te pertenece. Lo único que falta es que el marido de Marly ahora se victimice porque varios de sus colegas coinciden en que los senadores que fueron electos y proclamados deben ocupar sus cargos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Miau Florida está desesperada porque los colorados se han unido. Claro, ella fue una de las que votó por el juicio político a Lugaucho en el 2012 y un año después terminó abrazada con el ex obispo libidinoso y nadie le reclamó nada. O sea, los opositores nomás pueden aliarse con sus enemigos circunstanciales, pero cuando lo hacen los otros, está mal. ¡Andáaa!

Si la esposa de Filicóptero fuera tan coherente como pregona, ya hubiese pedido a todos sus discípulos que ocupan cargos en este gobierno que den un paso al costado. Su partido familiar pide juicio político, pero sus aliados están colgados con altísimos cargos en el Estado. ¡Pero qué divina!

Cuentan que un tal Luis Cardozo, que funge de director de Servicios Administrativos del IPS y anterior director de RRHH, hace nombrar funcionarios y cobra el favor absorbiendo dos meses de salario de los nombrados. El hecho es tan vergonzoso que su propio jefe de salarios renunció al cargo por la presión.

Tan “poderoso” es Luisito que su ex media naranja, también funcionaria, fue sumariada y suspendida por el solo hecho de pedirle el divorcio. ¿Será que las nuevas cabezas del IPS van a seguir con este tipo de personajes nefastos?

Dejanos tu comentario