La Gobernación de Guairá, encabezada por César Sosa, concretó este viernes la entrega de 105 desmalezadoras para miembros de la agricultura familiar campesina del departamento. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento y manifestaron que esto representa una oportunidad para trabajar en mejores condiciones.
“El presidente de la República y yo somos un instrumento y hoy venimos a decirle que sí al trabajo, hoy venimos a decir que sí al progreso y voy a trabajar todos los días para que nuestra gente viva mejor. Quiero dejar huellas en mi departamento, quiero dejar una señal de que diga que estoy al lado de ustedes, y vamos a seguir construyendo”, refirió el jefe departamental.
En un acto con gran concurrencia ciudadana, Sosa afirmó que en el 2025 seguirán apoyando a este segmento, de modo que este sector de la economía esté cada vez más activa, algo necesario para el departamento para seguir apuntalando el crecimiento y mejorando cada vez más la vida de los pobladores.
Lea también: Meza buscará que Diputados se ratifique en proyecto de ley “antipollada”
“Ahora se está notando eso que decís, de dejar huellas, mi agradecimiento para todos”, fueron las palabras de don Sixto, uno de los beneficiarios de las desmalezadoras. “Entregamos 105 desmalezadoras a familias de nuestro querido Guairá. Estas herramientas no son solo máquinas, son el inicio de 105 oportunidades, 105 fuentes de empleo directo y el reflejo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos”, añadió el gobernador.
Asimismo, el jefe departamental afirmó que este es el reflejo de un trabajo coordinado entre el gobierno departamental, los distritos y cada uno de los ciudadanos que apuesta y confía por esta administración. Instó a los presentes a seguir trabajando y continuar confiando en esta gestión, puesto que persistirán los esfuerzos para que cada sector reciba el apoyo que necesita para tener mejores oportunidades.