Una caldeada discusión, incluso por improperios de por medio, estuvo protagonizada por Norma Aquino, más conocida como Yami Nal y Javier Vera, alias Chaqueñito, ambos de Cruzada Nacional. La senadora electa se ratificó en que Rafael Esquivel, alias Mbururu debe jurar como senador y afirmó que Vera no está calificado para ejercer como legislador.

Yo no tengo ningún drama contigo, pero sigo sosteniendo que no sos apto para ser senador, vos no podes senador Chaqueñito, se van a burlar de vos”, aseveró Norma Aquino en contacto en el programa “Cuenta Final”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media.

Javier Vera podría jurar como senador, en caso de que no se le permita a Esquivel, y en el mismo programa, pudo responder a Yami Nal y la acusó de discriminarla por su situación económica y aseguró que tampoco está interesado en ejercer como legislador, dado que él está enfocado en su carrera de influencer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Penner define su voto y anuncia respaldo a Beto Ovelar

“Yo quiero trabajar con ella, pero tiene que dejar de discriminarme. No estoy seguro de que voy a jurar, yo estoy en otra cosa, yo me mantengo en mis redes sociales, vendo contenido, estoy haciendo de modelo de ropa, ella sabe que yo soy influencer”, expresó Chaqueñito.

La discusión entre ambos miembros de Cruzada Nacional, incluso tuvo señalamientos por la cuestión física, dado que la senadora electa Aquino manifestó que Vera fue el primero en atacarla personalmente, por su apariencia.

“Yo no tengo nada en su contra, nada personalmente, él fue el que me atacó una vez por mi aspecto físico, yo le voy a decir algo a Chaqueñito, la gordura se quita con dieta, hasta vos que sos hombre usas filtro, no me vengas con tonterías”, apuntó.

Le puede interesar: El discurso de odio fue el gran perdedor, señalan mientras se afianza la unidad colorada

Juramento de Mbururú

En nombre del Partido Cruzada Nacional, Norma Vera ratificó que Rafael Esquivel debe jurar como senador, dado que no existe ningún impedimento para que lo haga. Mbururú está procesado por abuso sexual a menores, por una invasión en Itakyry y por el manoseo a una adulta mayor en dicho acto.

Yo tengo una postura tomada como presidenta interina de mi partido como abogada y senadora, y decidimos en el consejo de mi partido que Mbururú debe jurar como senador porque él no tiene ningún impedimento para no hacerlo” apuntó Aquino.

Déjanos tus comentarios en Voiz