El candidato a la Presidencia de la República, José Luis Chilavert, envió un mensaje a los compatriotas que se encuentran residiendo en Argentina, respecto a las elecciones del domingo 30 de abril. Chilavert expuso que ellos más que nadie saben lo que significa esforzarse fuera del país para obtener una vida más digna.

El presidenciable por el Partido de la Juventud manifestó que es importante para él contar con el voto del extranjero, en especial del país en el que vivió durante muchos años, además de haber sido laureado por el fútbol local.

Queridos compatriotas de la Argentina, soy José Luis Chilavert, candidato a presidente por el Partido de la Juventud”, inició su discurso. “Necesito el voto de todos ustedes. De ustedes depende el cambio de nuestro querido Paraguay”, continuó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La Concertación está muy lejos de “la victoria que sueñan”, asegura Duarte Frutos

Asimismo expresó que se necesita derrotar a la corrupción imperante en el país y que por eso los insta a ejercer el sufragio, un derecho que podría marcar la diferencia para tamaño evento de interés nacional. “Ustedes que están afuera saben el sacrificio y esfuerzo que debemos hacer para poder vivir mucho mejor. Por eso, vayan a votar todos el 30 de abril por el Partido de la Juventud, así vamos a derrotar a la corrupción que impera en nuestro querido Paraguay”, finalizó.

Locales electorales

Según los datos que revelan desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Paraguay cuenta con 5 locales electorales y un total de 64 mesas en Argentina. Así también, indican que unos 41.500 paraguayos se encuentran habilitados para sufragar en el exterior, lo cual incluye a España, Estados Unidos y Brasil.

Te puede interesar: La cadena internacional DW se hace eco de la denuncia de censura a Nación Media

Dejanos tu comentario