Para el senador colorado Martín Arévalo, la campaña del candidato presidencial de la Concertación Nacional, Efraín Alegre, se basa únicamente en un doble discurso, lo cual se deja entrever con su presunta defensa de la propiedad privada, cuando paralelamente decide aliarse con invasores. “Efraín está mintiendo, él necesita votos y quiere que los empresarios acompañen su proyecto, mientras se alía con personas que invaden propiedades privadas”, expresó el legislador.

El parlamentario hizo hincapié en que el presidenciable no podrá cumplir ninguna de sus promesas por la falta de coherencia en las alianzas que busca dentro de diferentes sectores. A esto se suma otro factor: el desfalco dejado por Alegre cuando se encontraba al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pues para Arévalo, el liberal no tendrá respeto hacia el sector privado si ni siquiera ha respetado lo público.

Lea más: Gobierno de Santiago Peña respaldará a los pequeños negocios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Efraín solo adecua su discurso a ganar votos y caerle bien al sector privado. Seguramente, en sus reuniones con campesinos dice a sus nuevos aliados cuáles serán las próximas propiedades a ser invadidas”, dijo el senador en contacto con Unicanal. Para el parlamentario, el presidenciable liberal recurre a discursos populistas y contradictorios, en su desesperación de captar votos de cualquier manera posible.

Así, remarcó que Alegre está consciente de su gran derrota para las elecciones generales, lo cual lo deja en un intento de moldear sus propuestas electorales con base en la necesidad que tiene. Arévalo puntualizó además que con el candidato de la Concertación no podrá verse ningún respeto hacia la propiedad privada y mucho menos el respeto hacia los pactos políticos realizados en campaña.

Además, estamos ante una persona que mal administró los recursos públicos”, reiteró el parlamentario, destacando que con el agujero de US$ 37 millones dejado por Alegre se demuestra una vez más su incapacidad en la gestión pública y su único interés político: velar por su enriquecimiento o posicionamiento individual, en detrimento de la estabilidad nacional.

Lea también: Fiscalía y TSJE coordinan tareas con miras a unas elecciones transparentes

Déjanos tus comentarios en Voiz