La precandidata al Senado por Honor Colorado María Teresa Peralta sostuvo que el movimiento tendrá una victoria contundente en las elecciones internas del 18 de diciembre y refirió que el control de las mesas será fundamental en dicha jornada, asegurando que la mencionada agrupación colorada cuenta con el mejor equipo de apoderados, preparado desde hace tiempo.

“Vamos a tener un triunfo contundente. Honor Colorado tiene el mejor equipo, en el sentido de la disciplina. Tenemos los mejores apoderados y estamos preparados desde hace meses. Estamos trabajando de manera ardua y organizada”, expresó en entrevista a la radio 650 AM.

Por otra parte, se refirió a la situación política actual, cuestionando al candidato del oficialismo, Arnoldo Wiens, y al actual presidente Mario Abdo Benítez por la mala gestión que llevaron adelante en este periodo de gobierno, entre ellos citó la pasarela de oro de Wiens, por la cual sigue siendo bastante criticado, principalmente en las redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo de Wiens basta con ver la pasarela de oro. Dos millones de dólares no puede costar eso. Hay paraguayos que no tienen qué comer, o que tienen una comida al día, mientras Marito llenó de asfalto el país. La gente está hastiada, quiere una salida urgente a esta situación”, sostuvo la aspirante al Senado.

Te puede interesar: “Quiero ser la representante de la juventud en el Congreso”, señala Florencia Taboada

La precandidata también criticó la campaña electoral que emprende el presidenciable oficialista, que no le está resultando. “Arnoldo Wiens no sirve ni para hacer campaña porque sale con tarjeta roja pero vestido de futbolista. Quiere ser jugador y juez al mismo tiempo. Hasta en eso hace trampa, dijo Peralta.

Mientras tanto, aseguró que el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, el economista Santiago Peña, viene realizando un buen trabajo durante la campaña electoral y vaticinó una importante participación electoral de los ciudadanos hastiados del actual gobierno. “Santi Peña viene trabajando desde hace años y tiene proyectos que va a implementar apenas gane. Creo que podemos llegar al 50% (de participación) por el grado de entusiasmo que existe actualmente”, puntualizó la precandidata de Honor Colorado.

Podes leer: Las críticas al Gobierno que no vieron los medios alquilados

Déjanos tus comentarios en Voiz