El abogado Carlos Palacios, representante legal del expresidente de la República Horacio Cartes, dijo a Universo 970 que las declaraciones del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, sobre el supuesto pedido de informe de la Fiscalía panameña es una “tremenda irresponsabilidad” del secretario de Estado.

“Según lo que le escuché decir al fiscal Doldán, el requerimiento está amparado en confidencialidad y si eso fuese así, estaríamos ante una violación de un deber del secreto y una tremenda irresponsabilidad del ministro Giuzzio”, afirmó el referido profesional del derecho.

Agregó además que “es un asunto que fue suficientemente aclarado y llama poderosamente la atención la irresponsable declaración que hace el ministro del Interior al lanzar por redes sociales este tipo de información sin dar mayores explicaciones”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pedido sobre Cartes: Fiscalía internacional desmiente versión de Giuzzio

Palacios fue contundente al mencionar que “pienso que esto tiene una motivación claramente política, se trata siempre de una campaña para desprestigiar al expresidente Horacio Cartes, sobre todo en el contexto de una campaña política que se está iniciando de cara a las internas del Partido Colorado”, refirió el representante legal de Cartes.

También aseguró que “el señor Cartes en su momento había explicado de manera exhaustiva la adquisición de una sociedad panameña y lo había hecho con el propósito de adquirir una propiedad en el estado de Florida con absoluta regularidad de esa transacción”.

Podés leer: “Confiamos en la gente que es parte de nuestro partido”, afirma apoderado de HC

Dejanos tu comentario