El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio un mensaje por Navidad instando a la reconciliación, la paz y la unidad en el Paraguay. Recordó a las familias enlutadas por causa de la pandemia del COVID-19 y aprovechó la ocasión para exhortar a vacunarse para salvar vidas.

“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay. Estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año. Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a los demás”, señaló.

Te puede interesar: Santiago Peña invita a construir un Paraguay más seguro y con menos hambre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mandatario también llamó a demostrar cariño y no guardarse el abrazo en la familia. “Esta Navidad nos encuentra a muchos con familiares y amigos que ya no están. Es por eso que los invito a que no se guarden un abrazo, un cariño, un afecto”, indicó.

Habló de la necesidad de ser responsables, al indicar que está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos.

“Es importante que vayan a los vacunatorios, las vacunas son seguras y salvan vidas. Que sigan todas las recomendaciones de cuidado que determina el Ministerio de Salud, les pido a todos a que nos abracemos fuerte esta Navidad, nos merecemos un momento de celebración, de cariño y esperanza”, añadió.

Igualmente, el mandatario manifestó que el porvenir del Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro. “Debe ser una oportunidad para la reconciliación la paz y la unidad del Paraguay. Con la fe puesta en Dios les deseo a todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, concluyó.

Leé también: Latorre: Peña y Alliana tienen los rostros limpios y representan la renovación moral de la clase política

Dejanos tu comentario