“Nunca esperé nada de la familia Zacarías. Abiertamente siempre tuvimos nuestras diferencias. Debería ser expulsado ya que no acompaña al partido. Electoralmente no tiene fuerza, tuvo un candidato a concejal con mil votos y ahí se refleja la poca fuerza que posee”, sentenció el diputado Ulises Quintana, quien fue candidato a intendente de Ciudad del Este por el Partido Colorado y fue vencido en las urnas por el opositor, Miguel Prieto, pese a que éste tenía múltiples denuncias de corrupción en su contra.

Con respecto a las declaraciones del senador Javier Zacarías acusando a Quintana de ser un candidato de la narcopolítica, dijo de Zacarías que es un “cerdo hablando de higiene” y recordó que a él lo acusaron para meterlo preso para evitar que sea candidato a intendente, además se debe presumir su inocencia. Recordemos que el clan Zacarías estuvo al frente de la comuna de Ciudad del Este durante casi 15 años.

“Un cerdo hablando de higiene. Yo no estoy siendo procesado por narcotráfico, sí estoy con otro proceso, por lo cual no tiene sentido (que lo acuse de ser candidato de la narcopolítica). A parte existe la presunción de inocencia y lo voy a demostrar. A Lula lo meten preso tres años para evitar que sea presidente de la República y luego se demuestra su inocencia en la Corte Suprema Federativa del Brasil. A mí me metieron preso para evitar que sea candidato a intendente, me golpearon, me dejaron con ambas manos atadas, de igual manera subo al ring y gano las internas partidarias”, aseguró en contacto con Radio 1000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Expulsión de miembros de la ANR podría darse en próxima convención

Ante la consulta de quién lo metió preso, explicó que se debió a una cuestión política. “Fue una cuestión política de varios sectores involucrados en ese entonces. Hoy participé en una contienda electoral en desigualdad de condiciones, vamos a solucionar esta injusticia por la que estoy atravesando y demostraré mi inocencia para continuar mi lucha partidaria en el Alto Paraná”, aseveró.

Asimismo, el legislador colorado excandidato a la intendencia, acusa a la Fiscalía de corrupta y de pasar premisas falsas. “Es una cuestión mediática. La Fiscalía corrupta pasa informes falsos y de premisas falsas de los organismos internacionales como por ejemplo de la Embajada Americana”, concluyó el diputado Quintana.

Te puede interesar: Honor Colorado sigue firme con la candidatura de Santiago Peña a la presidencia para el 2023

Dejanos tu comentario