La senadora Lilian Samaniego habló sobre los incidentes que se registraron en su boda con Jorge Antonio Coscia Saccarello, cónsul general del Paraguay en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú (Brasil); celebrada el pasado domingo, en un hotel de Asunción.

Samaniego refirió que tiene registradas a las personas que participaron del escrache en su contra, durante su boda. Mientras tanto, también alardeó ser la “preferida” de medios de comunicación, como La Nación, por las constantes publicaciones y por hacer eco del incidente ocurrido en el día de su casamiento.

Leé también: EBY factura US$ 800 millones al año y dispone de US$ 18 millones para gastos sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy actriz principal”

La senadora no solo minimizó el escrache en su contra, sino también ironizó que el hecho unió dos medios de comunicación, Abc Color y el Grupo Nación, que dieron destaque a esta situación. “Abc ayer me dio destaque, porque estaban 6 personas ahí, fui tapa de Abc, por primera vez se unieron Abc y con el Grupo Cartes, porque yo soy luego actriz principal de La Nación y de ‘El Repasador’. Les uní a dos medios, imagínense qué poderosa soy”, burló la senadora.

Samaniego también aseguró que siempre irá de frente, y en esta situación no será distinta, asegurando que solo se trata de una persecución en su contra. Agregó, además, que detrás de las personas que la escracharon se encuentran otros políticos. “Gracias a los medios de comunicación fui noticia ayer, durante todo el día, hasta la noche, por mi casamiento. Pocos invitados, seis personas son las que se manifestaron frente al local, tengo toda la información, sabía que iban a irse”, dijo.

Por otra parte, también señaló que identificó a Jesica Servín, conocida por este tipo de manifestaciones y escraches, como la persona que encabezó a los demás que se encontraban afuera de su boda. “La gente de la política genera hechos políticos donde no los hay, como este caso. Ese día supe los nombres, las fotos. La gente tiene derecho a reclamar, a exigir, lo que no tiene derecho es a mentir como lo hicieron”, sentenció.

Te puede interesar: Congreso integra autoridades de la comisión revisora del Anexo C de Itaipú

Dejanos tu comentario