El director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, cuestionó al viceministro de Empleo, Daniel Sánchez, por ejercer el cargo de jefe de campaña del exasesor político de la Presidencia y precandidato a la intendencia de Asunción, Daniel Centurión.

“Con mucho respeto, recapaciten. Un encargado de empleo no puede ser jefe de campaña de ningún candidato. Los intereses particulares no deben estar por encima de los intereses del país”, sentenció López Arce a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Lea también: Intendente liberal pide a Alegre “dejar el show” y buscar la unidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR. Foto: Archivo.


Acusación contra Sánchez

Sánchez fue acusado por el intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien dijo que el funcionario de Estado ofreció el cargo de viceministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) a Luis Trigüis, actual director de Comunicación de la comuna capitalina.

“Aprovecho la oportunidad porque a mi director de Comunicaciones lo llamaron y le ofrecieron el Viceministerio de Comunicación para que me abandone”, había comentado el jefe comunal.

Ante dicha acusación, el funcionario público indicó que “no podría ser quien disponga de cargos porque la jefatura de campaña es un cargo totalmente político y no tiene nada que ver con lo que pueda yo disponer en el Gobierno Nacional”, mencionó en comunicación con la radio 1.020 AM.

Te puede interesar: Caso Texos: abren sumario a funcionario de la PGR

Déjanos tus comentarios en Voiz