Si la videocámara y el tereré le jugaron una mala pasada al diputado colorado del movimiento Añetete, Roberto González, cuando días atrás apareció con el torso desnudo en plena sesión virtual de la Cámara Baja, ganando mucho protagonismo, el senador Silvio Ovelar (ANR) no quiso quedar atrás y por segunda vez realizó consultas, aparentemente a su esposa, antes de emitir su voto.

“Hola mi amor, este proyecto de Abel, yo voy a votar en contra, ¿verdad?”, fue lo que se pudo oír durante la sesión de la Cámara de Senadores. Antes de emitir su voto por el No al proyecto presentado por su colega Abel Alcides González Ramírez, del PLRA, Ovelar realizó la consulta a su esposa, quien es funcionaria de Itaipú.

Lea más: “Hola mi amor...”: senador reporta voto a favor de jugoso salario

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Iris Magnolia Mendoza Balmaceda es directora jurídica ejecutiva, percibiendo un salario de G. 31.078.300 más G. 68.068.027 en concepto de honorarios, sumando un total de G. 99.146.327, según la planilla publicada en el portal de la empresa binacional.

Presuntamente, el senador realizó la consulta sobre la orientación de su voto en un proyecto que justamente trataba los reclamos presentados por extrabajadores e instaba a las autoridades paraguayas de la represa a solucionar de manera definitiva los problemas generados con exobreros y empleados de empresas contratistas y subcontratistas así como también la devolución de los haberes jubilatorios vía Cajubi a los extrabajadores.

Proyecto de Abel González

Le puede interesar: “Es muy difícil reunir a los machos alfa”, dice Silvio Ovelar



Dejanos tu comentario