El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sorprendió al citar un salmo durante su discurso por las obras de restauración de la iglesia San Francisco Solano. El mandatario se trasladó a Yabebyry, Misiones, para la inauguración de 14 obras que fueron financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), esta mañana.

“El que habita al abrigo del altísimo se acoge a la sobre del Todopoderoso. Yo le digo señor 'tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Solo Él puede librarte de las trampas del cazador y de las mortíferas plagas pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio (..) No temerás el terror de la noche ni la flecha que vuela de día”, expresó.

De esta manera, Abdo instó a los presentes a entregar el corazón a Dios al leer parte del salmo luego de pedir a uno de sus asistentes que le envíe el texto por WhatsApp. “Hay que refugiarse en Él. Y vamos a seguir trabajando y las críticas vamos a vencer con la verdad, el trabajo y la integridad”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las obras en la iglesia incluyeron estudios arqueológicos, desmontaje, techo metálico, restauración de la estructura de madera, muros de estaqueo, piso consolidación estructural y recuperación integral torre del campanario y la cúpula.

Las obras de Restauración y Puesta en Valor de la Iglesia San Francisco Solano de Yabebyry fueron financiadas por el Ministerio de Obras Públicas con unos G. 5.288 millones.



Dejanos tu comentario