El viceministro de Transporte, Pedro Britos confirmó que se levanta la medida de paro que había anunciado desde la Cetrapam.

Sostuvo que van a una mesa de trabajo para conversar de ciertas cuestiones que presentaron los transportistas, lo cual considera prudente. Sobre todo porque la formalización no solo se basa en la habilitación de las concesiones dentro del Ministerio de Transporte y otras instituciones, sino también que necesitan articular esfuerzos para combatir contra la informalidad.

“La medida queda en cuarto intermedio hasta que se pueda acompañar la fiscalización del Viceministerio de Transporte a empresas que ponen coches en circulación de forma irregular. Seguiremos dialogando pero por el momento no hay paro. Agradecemos a la Policía Nacional que nos ayuda en los controles”, expresó Britos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Centro de Empresarios del Transporte Público de Área Metropolitana (Cetrapam) anunció este lunes la paralización de la circulación de buses de 30 empresas desde las 00:00 de este viernes 11 de octubre, en reclamo a la informalidad que se da en el sector.

Dejanos tu comentario