La diputada Celeste Amarilla volvió a cuestionar este viernes al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y consideró que debe ser cambiado porque no le está yendo bien en la institución, pese a ser “una persona preparada”. Criticó también al presidente de la República por improvisar en cuestiones delicadas e importantes.

“Yo pienso lo que vengo diciendo desde hace tiempo, debe ser cambiado, es una persona muy preparada, pero no le está yendo bien en este cargo. Si bien es un cargo donde nadie dura mucho, el problema es que no está pudiendo manejar el ministerio”, dijo la legisladora a la 970 AM.

Sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no tiene un norte ni un plan de Gobierno y acusó al jefe de Estado de estar improvisando desde que está en función de Gobierno. A su criterio, siempre fue un malcriado, ni siquiera conoce gente y ante esta situación no le puede cambiar a Villamayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reiteró que no puede cambiar al ministro del Interior porque “no sabe dónde está parado” y no conoce el país. Señaló que Abdo está perdido y se encuentra rodeado de gente que en nada le ayuda para tener una buena gestión como presidente de la República.

“El presidente no tiene un plan de gobierno, no tiene un programa, no tiene nada. Está improvisando desde que entró. También creo que no conoce a nadie en el país. No sabe a quién ponerle porque no sabe dónde está parado, no sabe quién es quién en este país”, agregó le legisladora liberal.

El ministro del Interior es uno de los más cuestionados por los sucesivos hechos de violencia desatados en el país, pero el mismo Villamayor señaló que no va a renunciar a su cargo. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, volvió a darle su respaldo y aseguró que “por ahora no se va”.

Dejanos tu comentario