El senador Paraguayo Cubas calificó de “pelele” al presidente Mario Abdo Benítez y sostuvo que el mandatario no sirve ni para muñeco de torta de bodas.

Esta mañana, durante la sesión ordinaria de la Cámara Alta, la mayoría de los senadores se solidarizaron con la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, con relación a la amenaza que recibió mediante un video, por parte de supuestos integrantes, del grupo criminal Comando Vermelho.

En ese contexto, ‘Payo’ dijo que esta es la vieja técnica que ya se usaba anteriormente, “El video es bola para empezar. Sacan ahora, después de un mes, y ya le mataron creo que a la mitad de los que están en ese video. Esta es la vieja técnica que ya se usaba en la época de Stroessner: crear enemigos internos que son nuestros amigos". Además según el legislador, las armas que tienen los criminales en el video son de plástico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto es un artilugio tenebroso y el inútil presidente de la República, 'pelele' porque eso lo que es Marito, un 'pelele', no sirve ni para adorno de torta de casamiento, con 15 personas yendo al Vaticano”, sentenció Payo.

Acusó al mandatario de “transar” con los Zapag y que el tema de Petropar es una corrupción. “Ahí esta Copetrol, allá se fue al Vaticano con la Zapag”, refiriéndose a la empresaria Nora Zapag, hermana del titular de la Copetrol, Juan José Zapag.

Dejanos tu comentario