Un grupo de personas conformado por adherentes del movimiento Colorado Añetete de la ANR y profesionales taxistas de Ciudad del Este llegaron esta mañana de viernes hasta la sede del Palacio de Justicia en la capital.

Específicamente, el conjunto manifiesta su apoyo al diputado Ulises Quintana, imputado por supuestos nexos con el narcotráfico, quien debe presentarse esta mañana a las 08:30 a su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de Garantías, Rubén Ayala Brun.

Entre pancartas con la figura de Quintana y cánticos que rezan “Fuerza Ulises, Fuerza Ulises”, los manifestantes aguardan frente al edificio del Poder Judicial la llegada del legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Enrique Rolón, de la Federación de Taxistas de CDE, expresó que llegaron desde el Este para expresar apoyo a su “líder”.

“Nuestro amigo y nuestro dirigente Ulises Quintana, él es un gran hombre y nos necesita en este momento”, dijo a través de la radioemisora 780 AM.

Agregó que varios dirigentes del gremio de taxistas, y trabajadores de distintas paradas de CDE, llegaron “voluntariamente” hasta Asunción en más de 30 taxis.

El desaforado dipu­tado de Colorado Añetete Ulises Quin­tana debe presentarse hoy a la 8:00 ante el juez Rubén Ayala Brun para la audien­cia de imposición de medi­das en Palacio de Justicia. Caso contrario, será decla­rado rebelde y el magistrado ordenará su captura.

El abogado Álvaro Arias, quien asumió la defensa del legislador, dijo que su cliente acudirá a la cita fijada por el magistrado.

Dejanos tu comentario