Eduardo Valiente, consultor político paraguayo, fue nominado en cuatro categorías en los premios “The Napolitan Victory Awards”, que son los galardones concedidos a los más grandes exponentes del mundo de la consultoría política.

The Napolitans se celebra una vez al año en los Estados Unidos, en esta oportunidad será en Washington DC, del 13 al 15 de agosto, en la universidad más prestigiosa de la Capital, Georgetown University. El galardón es considerado como los “Óscars” de la consultoría política.

El consultor político paraguayo fue nominado por su trabajo en la campaña del Partido HAGAMOS, que tuvo como candidatos a Tony Apuril a la Cámara de Senadores y a Tito Ibarrola a la Cámara de Diputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta nominación es muy importante para mí, y espero que sirva para fortalecer la profesión de la consultoría política en nuestro país. Tenemos grandes profesionales locales, Paraguay no está fuera del mapa de esta profesión, sino que se está posicionando gradualmente”, dijo Valiente.

Las categorías en las que fue nominado son: Campaña Audiovisual del Año; Campaña Digital del Año; Consultor Revelación del Año; y Consultor Digital del Año.

"Esperamos poder traer el galardón a nuestro país, va a significar mucho para la profesión que llegue la estatuilla dorada al Paraguay, de esa forma seguiremos ubicando al Paraguay a nivel regional”, añadió.

Eduardo Valiente es actualmente presidente de la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos (SOPACOP) y además Director General de la Consultora “El Taller de Políticos”.

“The Napolitan Victory Awards”

Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas electorales exitosas hasta nuevos enfoques en la comunicación de gobierno.

The Napolitans tiene como misión conceder un reconocimiento al trabajo y talento de consultores políticos y profesionales en la comunicación y del marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes.

El evento se desarrollará en Washington, acompañado de una serie de Seminarios y talleres de formación en comunicación política, que será desarrollado por asesores que trabajaron en las campañas de Bill Clinton, George Bush, entre otros. Para más información: www.napolitans.org


Dejanos tu comentario