El Dr. Eduardo González, apoderado de la ANR se refirió esta mañana sobre la supuesta estrategia del PLRA para recuperar la gobernación de Central y adelantó que el partido colorado no cederá ni un solo voto.

González explicó esta mañana que el Dr. Wildo Almirón de la ANR recibió una llamada de un alto dirigente liberal, diciendo que el PLRA iba a suspender las trabas y denuncias sobre supuesto fraude, una vez que la Lista 1 “afloje y acceda a liberar” el departamento Central para que los azules recuperen la Gobernación.

En contacto con la 970 AM, Gonzalez manifestó tajantemente que no cederán un solo voto del Partido Colorado ante el pedido de canje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos ha costado mucho trabajo estar como estamos. Llegamos en base a la unidad partidaria y gracias a un trabajo de todos los dirigentes. No vamos a dejarnos amilanar ni mucho menos chantajear”, aseveró.

Agregó que la Alianza GANAR busca solo un impacto mediático con intereses políticos, ya que la situación generada no posee argumentos jurídicos ni clínicos en términos electorales.

“Efraín ha perdido nuevamente unas elecciones presidenciales siendo él la cabeza de la chapa, con el agravante de que es el presidente del PLRA, partido al cual nunca pudo unir. Entonces, se le está viniendo la noche. Los malos manejos administrativos y la forma en la que llevó adelante el partido son otros factores. A todo esto se suma que perdieron el bastión en Central”, esgrimió.

En ese sentido, puntualizó que perder la gobernación de Central es muy perjudicial para los liberales. “Pero es beneficioso para nosotros, ya que por primera vez en la época democrática tendremos la gobernación de Central”, acotó.

Agregó que los miembros de la alianza solo buscan enturbiar las aguas, con escuetos argumentos. “En el juzgamiento, fuimos nosotros los que presentamos algunas incidencias. Ellos hasta ahora nada. Tampoco tienen documentos. Solamente llevan algunos certificados del TREP, los cuales son muy fáciles de adulterar”, concluyó.

Dejanos tu comentario