La dirigencia colorada de Misiones se reunió previamente con el candidato por la ANR, Mario Abdo Benítez, para ultimar detalles de la concentración prevista para el próximo 25 de febrero con la participación del presidente Cartes.

Dirigentes republicanos de Misiones se reunieron con Mario Abdo Benítez, candidato a presidente de la República por la ANR (Asociación Nacional Republicana). Estuvo presente el ex ministro de Obras Públicas y ex presidente de la ANR, José Alberto Alderete.

En la ocasión, Carlos Arrechea, candidato a gobernador del citado deparatmento mencionó: “Estuvimos adelantando una visita, acompañados de Mario Abdo Benítez, del actual gobernador Hugo Maidana, el candidato a diputado Derlis Maidana, los presidentes de seccionales, intendentes municipales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adelantó que la reunión se hizo para ultimar detalles de lo que será la visita oficial el próximo 25 de febrero, donde se prevé una concentración masiva, y de la cual participará el presidente Horacio Cartes y otros dirigentes de la ANR.

Abrazo republicano

“Van a estar recorriendo el departamento de Misiones, con un cierre departamental, una concentración masiva. Este es el inicio del abrazo republicano en el departamento. En realidad, el abrazo republicano ya nos hemos dado en estos días anteriores. Hace un semana que estamos trabajando juntos en cada uno de los distritos con las comisiones de apoyo”, expuso Arrechea.

El abrazo republicano. Foto: Gentileza.

Aseguró que la victoria es segura y que están unidos y fortalecidos. “Hoy estamos integrados, trabajando muy bien. Tuvimos una alta participación en las últimas elecciones. Casi triplicamos en cantidad de participación en cuanto a cantidad de electores colorados. Con la unidad que se está dando, fuerte y verdadera, creo que es una victoria segura”, anunció.

Dejanos tu comentario