La Fiscalía finalmente ordenó la liberación de Federico Ferreira, barrabrava del club Cerro Porteño que ayer mar­tes de mañana se entregó de forma voluntaria a la Justi­cia, señala hoy.com/Nación Media.

El joven, uno de los líde­res del grupo Comando, era sindicado como uno de los supuestos protagonistas de la gresca entre barrabravas de Cerro Porteño desarrollada el pasado 29 de enero en el esta­dio Defensores del Chaco.

Tras concretarse su deten­ción, Ferreira fue trasladado a la Fiscalía, donde prestó declaración ante el agente fiscal Alcides Corvalán, encargado del caso. Luego de varias horas, el represen­tante del Ministerio Público finalmente dispuso la libe­ración del hincha cerrista, quien ahora gozará de liber­tad ambulatoria.

Ferreira afirmó que en nin­gún momento actuó como instigador de la pelea, tal y como afirman desde la Poli­cía, y sostuvo que en las imá­genes difundidas se observa que, en realidad, trató de separar a las barras.

Cabe recordar que en la jor­nada de ayer martes se pro­dujo la detención de Rafael Villalba Acosta, de 27 años, sindicado como uno los barras de Comando que también protagonizó los incidentes en el Defensores del Chaco.

Dejanos tu comentario