Funcionarios de una compa­ñía aseguradora fueron vícti­mas de un asalto en momentos en que se dirigían a depositar el dinero en un banco de Asun­ción. Los delincuentes enca­puchados portaban armas lar­gas y cortas e interceptaron el vehículo en un semáforo y des­pojaron a las víctimas de una mochila que contenía apro­ximadamente G. 18 millones, un arma de fuego y la llave del vehículo.

El robo ocurrió sobre las calles Profesora Delia Frutos casi Nuestra Señora del Carmen de la capital. El vehículo de la empresa Sancor Seguros lle­vaba a tres personas: el cho­fer, un guardia de seguridad y la gestora administrativa, una mujer de 34 años de edad, quien llevaba el bolso con la citada suma.

Según los datos prelimina­res de la Policía, los atacantes serían tres hombres, quienes descendieron de un vehículo de la marca Toyota IST, inti­mando a la víctima y despoján­dola de la mochila. Los crimi­nales habrían sido escoltados por otro vehículo de la marca Toyota y se escaparon ingre­sando en sentido contrario por la calle para agilizar la huida.

“La víctima nos manifestó que los delincuentes se desplazaban en un IST blanco con matrícula que no le per­tenece a ese rodado. Escaparon por la calle Nuestra Señora del Carmen, los autores estaban armados con armas de fuegos, armas largas y cortas”, dijo el comisario Germán Chena al programa “Dos en la ciudad” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Una de las víctimas manifestó que de sorpresa les tomaron los delincuentes, quienes rompie­ron la ventanilla del lado del acompañante. Indicó que no manejaba el monto que trans­portaban, pero estaba todo en la planilla. El jefe policial indicó que no descartan que los delincuentes manejaran la información sobre el traslado del dinero.

Dejanos tu comentario