Una mujer denunció en la Comisaría Cañada San Rafael que fue víctima de un supuesto hecho de estafa por parte del propietario de una playa de venta de vehículos que opera en la zona de Luque.

La víctima, identificada como Juana Fernández de Fernández dijo que hizo una entrega de G.8 millones por un vehículo que quería comprar, pero que finalmente no pudo retirarlo porque la firma le pidió que presente un garante que pueda asumir con ella deuda. Al reclamar la devolución del dinero, el dueño de la playa se negó a entregarle y la amenazó que llamaría a la Policía para denunciarla.

“Yo quería para mi automóvil, hice los trámites. Me dijo la secretaria de la playa de venta de autos que me iban a entregar el miércoles. Pero finalmente me dijeron que tenía que tener un firmante y ahí le dije que garante ya no se consigue. Hoy vine a reclamar los G. 8 millones que les entregué, porque tengo los recibos y me dijeron que no me van a dar”, relató la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Joven se estrelló con su moto en la “curva de la muerte”

La víctima asegura que la firma no quiso devolverle el dinero que entregó como parte de pago por un vehículo. Foto: Gentileza

La denunciante comentó que reside en el barrio Los Rosales de Capiatá. Dijo que advirtió al dueño de la concesionaria que realizará la denuncia, pero fue maltratada por el mismo.

“Me amenazó que iba a llamar a la Policía y que me mandaría presa y esposada. Le dije que solo reclamaba mi dinero. Yo no temo a la Policía, solo quiero mi plata, le dije. Y salí de la playa de autos y vine a la comisaría Cañada San Rafael, donde realicé la denuncia”, manifestó indignada en guaraní doña Juana.

Leé también: Activan protocolo de alerta ante posibles incidentes durante movilizaciones

Déjanos tus comentarios en Voiz