El periodista Carlos Benítez denunció que anoche su vivienda en Lambaré fue atacada a balazos, mientras se encontraba conduciendo un programa en Radio Ñandutí. Uno de los proyectiles perforó la puerta de ingreso a la residencia y la víctima sospecha que este ataque podría ser parte de una represalia de miembros ligados al esquema criminal de la mafia de los pagarés.
“Yo no descarto que esto venga del lado de la mafia de los pagarés, después no tengo ninguna advertencia, ninguna amenaza. No debo absolutamente a nadie y nadie me debe a mí”, declaró Benítez a los medios de prensa.
Te puede interesar: MEC reconocerá sólo títulos de instituciones acreditadas por Aneaes
El comunicador -que se encontraba realizando publicaciones sobre la mafia de los pagarés-afirmó que seguirá realizando su trabajo profesional y recordó que coincidentemente con este atentado, la próxima semana vence el plazo de los fiscales para presentar requerimiento conclusivo sobre las investigaciones en torno al sonado caso.
“Y como ustedes sabrán, ellos están atacando jurídicamente a los fiscales de todas las formas, denunciándoles penalmente, ante la inspectoría. Bueno, le atacan a los fiscales de esa forma y a nosotros a través de los perfiles falsos”, manifestó.
Detalló que fueron dos impactos de bala y se presume que los disparos se efectuaron desde un pequeño espacio que hay entre el portón peatonal y la muralla de la residencia.
Leé también: Detienen a 13 personas durante operativo policial en Minga Porá

