Un adolescente menor de edad que iba al mando de un automóvil ocasionó un accidente en la ciudad de Fernando de la Mora. Aparentemente, el vehículo circulaba a gran velocidad por la zona y terminó impactando contra una barbería.

Según el propietario del local, Daniel Fernández, el conductor se encontraba ebrio, ya que se hallaron varias latitas de cerveza en el interior del rodado.

Te puede interesar: Se instala el frío en el país: temperaturas mínimas tocarán los 5 °C

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima llegó a un acuerdo con los padres del menor, quienes se hicieron responsables de los daños ocasionados, según el reporte policial.

Sin embargo, el perjuicio ocasionado al negocio es significativo, puesto que no podrá atender a la clientela durante los próximos días hasta que se refaccione totalmente la peluquería.

La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) acudió rápidamente al sitio para auxiliar al accidentado, quien habría sufrido lesiones leves.

Una gran cantidad de personas se movilizaba por ese lugar a la hora del siniestro, pero por fortuna no se reportaron heridos graves.

Un vídeo divulgado en redes sociales muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional y los bomberos intervienen para verificar lo acontecido. Se observa el despliegue de la unidad de rescate y varios carros hidrantes que llegaron con todos sus equipamientos para asistir, considerando la aparatosidad del accidente.

Estábamos acostados viendo la tele ya dispuestos a dormir y escuchamos el impacto. Pensamos que fue un accidente de tránsito y al salir acá afuera me llevé la sorpresa de que este vehículo se incrustó por el negocio de mi hijo, que es una barbería, y ahí están los daños materiales. Lo bueno es que el propietario del vehículo es mi vecino y se hizo responsable. El conductor es menor de edad y estaba con cervecita adentro, se le notaba bien que no estaba en su sano juicio”, señaló Fernández a C9N.

Leé también: Acusan al exdiputado Ozorio por supuesto abuso sexual a una niña

Déjanos tus comentarios en Voiz