Un accidente de tránsito que involucró a una docente causó conmoción en la localidad de La Paloma, en el departamento de Canindeyú. Una mujer que se movilizaba en moto con sus dos hijos menores chocó contra un auto en plena avenida. Aparentemente el biciclo conducido por Rocío Mascarelho circulaba sin luces y colisionó contra un rodado manejado por la profesora Liz Ortega.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del impacto ocurrido en una esquina donde se observa que la automovilista activó el señalero e intentó realizar un giro a la izquierda, cuando la motociclista avanzó raudamente yendo a embestir por el vehículo. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Te puede interesar: Un auto cayó en la escalinata de Antequera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los heridos se encontraba un bebé que fue asistido rápidamente en el centro de salud de Puente Kyha y según los médicos su cuadro no reviste gravedad. Se constató que la mujer conducía sin casco de seguridad, según informó la Policía.

El accidente ocurrió en un cruce conflictivo para el tránsito y sin semáforo. Según testigos, la motocicleta circulaba sin luces y chocó contra el automóvil que giró a la izquierda.

Todos los ocupantes de la moto viajaban sin una protección mínima, aunque sufrieron lesiones leves tras la caída al pavimento. Las víctimas ya fueron dadas de alta tras comprobarse que no sufrieron lesiones graves, confirmaron los intervinientes.

Los investigadores centran sus pericias en los videos rescatados de los negocios del lugar para identificar a la persona responsable de la imprudencia que ocasionó el percance vial. Se analizará quien de las dos mujeres tenía la preferencia en el tránsito, si es la motociclista que circulaba de manera recta o la automovilista que efectuó la maniobra para girar a la izquierda.

Leé también: Diócesis de Caacupé advierte sobre estafadores que se hacen pasar por voluntarios

Déjanos tus comentarios en Voiz