Tras días de estar sin lograr comunicarse con su hermano, una mujer fue hasta el taller mecánico donde residía el mismo, en la zona de Cuatro Mojones de Lambaré. Al ingresar, se percató de que su hermano estaba tendido en una de las habitaciones, sin signos de vida y ya en un aparente estado de descomposición.
El hombre fue identificado como Jorge Cristino Caballero Paredes, de 44 años, quien se desempeñaba como tornero y desde el pasado viernes no se comunicaba con sus familiares, ni atendía llamadas. El cuerpo del hombre presentaba varias heridas y signos de violencia, pero debido a su estado no se pudo determinar la causa de su deceso.
“La hermana del fallecido fue quien nos informó sobre el hallazgo; aparentemente, llevaría días fallecido, pero aún no tenemos mayores datos por el estado en el que se encuentra el cuerpo. Fue derivado a la morgue judicial, donde hoy, en el transcurso del día, le harán la autopsia”, comentó el oficial interviniente Juan Galeano, en conversación con canal Trece.
El mismo comentó que las líneas de trabajo permanecen abiertas, ya que no se puede descartar que se haya tratado de un homicidio, un robo fallido o una muerte accidental. Remarcó además que en la vivienda no hacía falta nada, pero que fue inspeccionada, al igual que el taller.
La hermana del fallecido comentó a los intervinientes que su hermano no tenía historial de alguna enfermedad de la que era tratado y que le pudiera causar la muerte. Aseguró además que, hasta donde ella tenía conocimiento, su hermano no tenía enemigos ni debía dinero o favores a nadie que lo pudiera dañar.
Lea también: Martes fresco a cálido, sin probabilidad de lluvia, según Meteorología