La Policía reportó que un joven habría sido torturado y asesinado en el Cuarto Barrio de Luque. La víctima fatal fue identificada como Eloy Alejandro Zárate Páez, de 21 años, quien fue hallado con signos de haber sido sometido a torturas, al recibir 14 heridas punzocortantes y dos balazos en la espalda y tórax.

Según las primeras hipótesis manejadas por los investigadores se trataría de un ajuste de cuentas por peleas de territorio de venta de estupefacientes en la zona. Imágenes del circuito cerrado del lugar muestran que un hombre huye presuroso de la escena del crimen.

El herido habría intentado escapar de su atacante y salió caminando por unos 200 metros hacia la calle, donde finalmente cayó muerto. El asesinato fue perpetrado en una casa particular donde viven tres hermanos con antecedentes penales por hechos asociados al microtráfico de drogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La Policía estará en alerta desde mañana con 3.000 efectivos para el clásico

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría Tercera brindó detalles del procedimiento. “Alrededor de las seis de la mañana se recibió la llamada a través del sistema 911 de la presencia de una persona con varias heridas en la vía pública”, relató a la 780 AM.

El policía dijo que se constató que dicha persona ya llevaba varias horas de fallecido. “De acuerdo a los videos del circuito cerrado el hecho se habría producido alrededor de las cuatro de la mañana donde se le observa al hoy fallecido caminando, corriendo, trasladándose de este lugar donde estamos ahora hacia esa zona (la calle)”, detalló.

Las evidencias halladas en el sitio, siguiendo las manchas de sangre condujeron a los investigadores hasta el patio trasero de la casa donde se habría iniciado el ataque, del que la víctima habría intentado escapar yendo hacia la calle.

“El cuerpo aparte de presentar varias heridas punzocortantes en distintas regiones del cuerpo, tiene dos orificios de entrada en la espalda y la cintura y de salida en dos regiones del abdomen”, confirmó el comisario Irala.

Leé también: Denuncian robo masivo de medidores de agua en San Lorenzo

Déjanos tus comentarios en Voiz