Esta mañana fue encontrado sin vida Simón Zarza Miers, de 53 años, quien en la noche del jueves salió en una motocicleta a buscar a su hija de la ruta pero no volvió más. Ahora, el principal sospechoso de haber cometido el crimen es el exyerno, identificado como Alberto Ramón Figueredo Onishi, de 24 años.

El hecho ocurrió en la Fracción Amapola del barrio Santa Librada de J. A Saldívar. El joven se encuentra prófugo desde hace varias semanas, según confirmó la mamá del muchacho cuando recibió la visita de la policía, que llegó hasta su casa para indagar de su paradero y realizarle algunas preguntas.

Leé también: Denuncian robo masivo de medidores de agua en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo de don Simón, un humilde agricultor de la zona, fue encontrado en un baldío, con signos de haber sido golpeado. Las investigaciones apuntan a que habría sido emboscado por delincuentes que lo golpearon hasta matar para llevarse su motocicleta. A pocos metros se encontró una gruesa rama de árbol, con lo que habían golpeado al señor.

En un principio se habló de un posible asalto, ya que no encontraron la motocicleta sin embargo, la familia sospecha del exyerno, ya que el hombre había recibido amenaza en reiteradas ocasiones del joven. Según una de las hijas, el muchacho amenazó con matar al señor y ya hubo un incidente violento. Por todo eso, los familiares le habían solicitado a don Simón que cambie de camino, debido a la amenaza que recibió.

Te puede interesar: La Policía estará en alerta desde mañana con 3.000 efectivos para el clásico

Déjanos tus comentarios en Voiz